¿Se puede usar Vanish para la ropa de color?
Tu ropa ve mucha acción, y el color puede desvanecerse tras múltiples lavados. Utiliza Vanish Rosa Oxi Action en cada colada para mantener los colores brillantes, lavado tras lavado.
Duro con las manchas pero delicado en los tejidos: utiliza Vanish para eliminar manchas y olores de la ropa de tu bebé.
El milagro de la paternidad significa que verás crecer a tus pequeños para convertirse en una persona de pleno derecho. Sin embargo, cuando los bebés crecen de forma tan rápida, es común que usen una enorme cantidad de ropa en muy poco tiempo, sin mencionar las manchas a las que esta ropa está sometida. Pero no desesperes, la fórmula de Vanish elimina manchas, da brillo a los colores y elimina los olores, todo en un solo lavado. Puedes usar Vanish en la ropa de tu bebé para prolongar su vida útil y poder pasar más tiempo con tu pequeño y menos tiempo preocupándote por la colada.
Para obtener los mejores resultados en la ropa de los más pequeños de la casa, simplemente tendrás que añadir Vanish junto con el detergente para la ropa del bebé habitual en cada lavado. Para la ropa de color, utiliza Vanish Polvo Rosa o Vanish Liquido Rosa y para tus prendas blancas, utiliza Vanish Polvo Blanco.
Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo cuidar la ropa de tu bebé.
La piel de tu bebé es delicada y sensible, de forma que siempre es mejor lavar la ropa recién comprada antes de vestirlo. Debido a que Vanish es seguro en la ropa del bebé, es un proceso súper sencillo; para la ropa de color, añade Vanish Polvo o de Vanish Liquido, en cada lavada. Obtendrás una increíble acción de higiene profunda*, lo que proporciona a tu lavada una limpieza profunda en cada lavado.
*elimina las manchas para mayor higiene.
Simplemente sigue las siguientes instrucciones:
Al natural: Un tejido natural como el algodón es un buen material para la ropa de cama y la ropa de vestir del bebé, ya que es suave y delicado sobre su piel. Igualmente importante para un papá o una mamá, es que los tejidos naturales son muy fáciles de lavar y secar, así que ¡todo el mundo está feliz!