Cómo eliminar manchas de té
El té es una bebida muy popular, que se disfruta por la mañana, se comparte en las charlas entre amigos o te reconforta cuando más lo necesitas. En Gran Bretaña se consume aproximadamente 60 000 millones de tazas de té al año, así que irremediablemente se producirán manchas, ya sea en una camisa blanca en el trabajo o en casa, sobre tu tapicería. Afortunadamente, con nuestra gama de productos Vanish hay algo para tratar cada tipo de mancha de té.
Para las manchas de té en la ropa, pretrata, y a continuación pon la prenda en remojo o lávala usando Vanish Polvo. Esto permitirá que nuestra increíble fórmula haga su trabajo en esas manchas típicamente difíciles de eliminar.
Sigue leyendo para ver instrucciones detalladas sobre cómo obtener los mejores resultados a la hora de tratar las manchas de té con Vanish.
Consejos generales
- Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
- Mantener fuera del alcance de los niños y de las mascotas. Guardar el producto solo en su empaque original y siempre cerrado.
- No exponer el producto a la luz solar directa.
- Antes de usar, probar el producto en una zona no visible de la prenda para comprobar la solidez del color.
- Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.
Instrucciones
- Añade una cucharada (60 g) a 4 litros de agua.
- Deja las prendas blancas en remojo durante un máximo de 6 horas.
- Tras haber tenido la prenda a remojo, lávala de la forma habitual.
- Para obtener mejores resultados se recomienda frotar las manchas antes de proceder al aclarado.
- Importante: Antes de usar Vanish, siempre debes seguir las instrucciones de uso en el envase y seguir sus consejos de cuidado de la ropa.